Declaración jurada de origen y destino lícito de fondos


El usuario - titular de la cuenta en el portal http://www.onixcoin.com , al momento de registrarse en el módulo de ventas y aceptar los Términos y Condiciones de la compra, declara, bajo fé de juramento, que los capitales, dinero, bienes, fondos, haberes o valores objeto de la presente inversión, que sean depositados o transferidos en cuentas bancarias del sistema financiero nacional venezolano, para la adquisición de Criptoactivos, durante todo el período que permanezca vigente la relación con Proyecto Onix, no viola, ni contradice lo establecido en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.912 el 30 de abril de 2012, y lo establecido en la Ley Orgánica de Drogas, publicada en Gaceta Oficial Nº 39546 el 05 de noviembre de 2010. Así mismo, el usuario acepta y entiende que Proyecto Onix actuará y acatará los procedimientos legales y administrativos en concordancia a lo establecido en las “Normas Relativas a la Administración y Fiscalización de los Riesgos relacionados con los delitos de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo aplicables a las Instituciones reguladas por la Superintendencia Nacional de Valores” publicada en Gaceta Oficial Nº 09.691 el 08 de junio de 2011 para garantizar que tales recursos invertidos, sean provenientes de actividades de legítimo carácter mercantil, y su obtención responda a actividades lícitas, legítimas y reguladas por los organismos competentes para ejercer el control tributario, financiero, administrativo y legal. Por lo tanto, el usuario declara que tales recursos tienen una procedencia lícita, la cual puede ser corroborada por los organismos competentes en materia de seguridad, control judicial y administrativo, y no tienen relación alguna con dinero, capitales, bienes, fondos, haberes, beneficios o valores que se consideren producto de actividades ilegales o legitimación de capitales. Al mismo tiempo, el usuario declara que el destino de los criptoactivos adquiridos mediante su orden de compra es totalmente legítimo, y no serán utilizados para contravenir ninguno de los instrumentos legales y reglamentarios anteriormente mencionados en la presente declaración.








Términos y Condiciones




1.- Toda orden de compra tiene una vigencia máxima de cuarenta y cinco (45) minutos. Tiempo durante el cual, Proyecto Onix garantiza el cierre de un precio fijo en la transacción de compra de Onix. Durante ese periodo usted debe realizar la transferencia bancaria y registrar la información solicitada en la sección MIS ORDENES .


2.- Si su orden fue cancelada por vencimiento del tiempo, y usted desea continuar con la compra, deberá crear una nueva orden, cuyas condiciones de precio pueden ser diferentes. El Cliente acepta que: Los precios de la criptomoneda Onixcoin son variables minuto a minuto, por lo cual, cada vez que realiza una nueva Orden de Compra, su precio podría ser distinto al establecido en una orden anterior.


3.- El envío de Onix a su wallet se realizará el siguiente día hábil una vez sea verificado su pago.


4.- El proyecto Onix no se responsabiliza por errores al momento de ingresar su wallet en el registro de usuario del centro de ventas o al momento de crear su orden de compra.


5.- Su orden de compra pudiese ser cancelada en caso de error en su wallet. Le recomendamos revisar su wallet antes de pagar.





Copyright © 2017 ONIXCOIN